noticias
Dec 10, 2024
Un exclusivo club privado en la azotea y un concepto de restaurante abrirán sus puertas en 830 Brickell, la moderna torre de oficinas que albergará a Citadel de Ken Griffin, Thoma Bravo, Microsoft y más.
El lounge exclusivo para miembros está liderado por OKO Group, una firma de desarrollo inmobiliario con sede en Miami, y Tao Group Hospitality, un reconocido operador de restaurantes y vida nocturna detrás de lugares emblemáticos de Nueva York como Tao, Marquee y Beauty & Essex.
Un portavoz de ambos grupos informó al Business Journal que el nombre del club aún no ha sido determinado, pero está programado para inaugurarse en 2025 y contará con un restaurante mediterráneo diseñado para profesionales y residentes del Distrito Financiero de Brickell.
La colaboración combina la experiencia de OKO Group, dirigido por su presidente y CEO Vlad Doronin, y Tao Group, conocido por operar locales de alto perfil a nivel mundial.
“Esta asociación representa un verdadero encuentro de mentes entre dos organizaciones que comparten una visión para redefinir la industria hotelera del lujo a escala global”, comentó Doronin. “Crearemos una experiencia elevada que refleje el espíritu dinámico del distrito y establezca un nuevo estándar para la ciudad y más allá”.
Ubicado en el rascacielos de 724 pies diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, el lugar tiene como objetivo atender a un distrito que ya alberga a inquilinos globales como Microsoft, Citadel y Kirkland & Ellis.
El próximo club marca la más reciente incursión de Tao Group en Miami, tras el éxito de Casadonna, su colaboración en un restaurante frente al mar con Groot Hospitality.
La torre de oficinas 830 Brickell es un desarrollo conjunto de OKO Group y Cain International, y forma parte de la cartera más amplia de propiedades residenciales y comerciales de lujo de OKO en el sur de Florida.